volver a publicaciones

Innovación con Sentido

Testimonios: Los primeros Pilotos

Desde el año 2011 que Alfredo Zolezzi y su equipo han enfocado sus esfuerzos en probar que es posible conectar innovación tecnológica con problemática social. Los primeros pilotos se implementaron en Chile, en comunidades vulnerables que no contaban con acceso a agua, generando un cambio inmediato en la calidad de vida de estas personas.

14 Junio, 2018 +

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA PWSS: LA SOLUCIÓN HOY

Escalar una tecnología disruptiva para la industria del agua no ha sido fácil. Existen innumerables productos, pero no han sido diseñados para llegar los contextos más vulnerables.

Después de 7 años de prototipos, pruebas y mejora continua, contamos con productos fabricados con certificación Europea y Normas ISO.

25 Mayo, 2018 +

La oportunidad de desafiar lo establecido

Innovar es inherente al ser humano, es lo que nos permite avanzar. Alfredo nos invita a olvidar los racismos, los partidos políticos e ideologías, para trabajar en colaboración. La innovación no tiene fronteras, todos tenemos la oportunidad de desafiar lo establecido.

24 Enero, 2018

Hacemos Innovación con Sentido – Chilenos Sin Fronteras

La Fundación Chile, eligió a Alfredo Zolezzi como parte de la primera generación de ‘Chilenos sin Fronteras’. Esta nominación reconoce a personas que han innovado desde sus propias disciplinas, motivados por la construcción de un país mejor.

24 Enero, 2018

Somos Fundación Alfredo Zolezzi

Fundación Alfredo Zolezzi (AZF) es una organización sin fines de lucro que crea, propone y promueve la Innovación con Sentido, que conecta ciencia avanzada y tecnología con pobreza, problemática social y medioambiental.

7 Enero, 2018 +
X