La oportunidad de desafiar lo establecido

24 Enero, 2018

Innovar es inherente al ser humano, es lo que nos permite avanzar. Alfredo nos invita a olvidar los racismos, los partidos políticos e ideologías, para trabajar en colaboración. La innovación no tiene fronteras, todos tenemos la oportunidad de desafiar lo establecido.

Volver a las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

NUESTRA HISTORIA

La fundación nace y se consolida por la particular visión de Alfredo Zolezzi, chileno, diseñador industrial, pero de esencia inventor. Actualmente dedica su trabajo a vincular ciencia avanzada y modelos de negocio innovadores para acelerar la lucha que se da contra la pobreza. El año 2011, siguiendo su Modelo de los Objetivos Integrados®, el Advanced Innovation Center, - fundado también por Alfredo

25 Mayo, 2018 +

De Chile al mundo: agua limpia para los pobres

En el año 2012, Reuters.com elabora una nota sobre el prototipo del Plasma Water Sanitation System (PWSS) instalado en el Campamento San José de Cerrillos, en Chile. Se registraron los primeros pasos del desarrollo de la tecnología que, desde su origen, fue pensada para conectar innovación tecnológica con pobreza y problemática social.

24 Enero, 2018
X