Hacemos Innovación con Sentido – Chilenos Sin Fronteras

24 Enero, 2018

La Fundación Chile, eligió a Alfredo Zolezzi como parte de la primera generación de ‘Chilenos sin Fronteras’. Esta nominación reconoce a personas que han innovado desde sus propias disciplinas, motivados por la construcción de un país mejor.

Alfredo fue invitado a exponer sobre la Innovación con Sentido que ha logrado que la tecnología avanzada y los problemas sociales conversen. Nos introduce haciendo un análisis del contexto actual, donde devela las contradicciones entre el desarrollo tecnológico y la expansión de la pobreza. Ante este escenario, propone una ruta para abordar los problemas de forma distinta: la colaboración efectiva.

Volver a las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La oportunidad de desafiar lo establecido

Innovar es inherente al ser humano, es lo que nos permite avanzar. Alfredo nos invita a olvidar los racismos, los partidos políticos e ideologías, para trabajar en colaboración. La innovación no tiene fronteras, todos tenemos la oportunidad de desafiar lo establecido.

24 Enero, 2018

NUESTRA HISTORIA

La fundación nace y se consolida por la particular visión de Alfredo Zolezzi, chileno, diseñador industrial, pero de esencia inventor. Actualmente dedica su trabajo a vincular ciencia avanzada y modelos de negocio innovadores para acelerar la lucha que se da contra la pobreza. El año 2011, siguiendo su Modelo de los Objetivos Integrados®, el Advanced Innovation Center, - fundado también por Alfredo

25 Mayo, 2018 +
X