volver a publicaciones

Capacidad para Influir

PWSS: ELIMINA EL VIRUS DEL CÓLERA

El 19 de Julio, se validó exitosamente la eficacia de la tecnología Plasma Water Sanitation System (PWSS) a través de rigurosas pruebas microbiológicas realizadas en el Comparative Molecular Immuno-Physiopathology Lab (LIPMC), de la Universidad de Montpellier – uno de los laboratorios de patología molecular más avanzados de Europa –.

16 Agosto, 2018 +

NUESTRA HISTORIA

La fundación nace y se consolida por la particular visión de Alfredo Zolezzi, chileno, diseñador industrial, pero de esencia inventor. Actualmente dedica su trabajo a vincular ciencia avanzada y modelos de negocio innovadores para acelerar la lucha que se da contra la pobreza.

El año 2011, siguiendo su Modelo de los Objetivos Integrados®, el Advanced Innovation Center, – fundado también por Alfredo

25 Mayo, 2018 +

Preguntas Frecuentes Plasma Water Sanitation System

El acceso a agua potable es uno de los problemas humanitarios más complejos, ya que su carencia incide directamente en la multiplicación de la pobreza en el mundo. El consumo básico de agua limpia e higiene, son fundamentales para la salud de niños, familias y comunidades, evitando la propagación de enfermedades y generando condiciones favorables para el desarrollo humano (OMS/UNICEF, 2017).

8 Enero, 2018 +
X