Modelo que permite hacer Innovación con Sentido, conectando ciencia avanzada y tecnología con problemática social. Busca la integración de objetivos, problemas, capacidades y voluntades de actores multisectoriales, articulados de forma tal que, al cumplir sus metas individuales, el impacto colectivo queda radicado en los más vulnerables.

Reconociendo el valor y el legítimo derecho de que cada participante trabaje por su propio objetivo, el modelo propone metodologías de colaboración efectiva para generar impacto multidimensional y acumulativo. La demostración de impacto permite activar demanda para la escalabilidad de las soluciones.

El MOI considera a la base de la pirámide como un mercado atractivo que necesita soluciones urgentes. Para ello, se crean soluciones tecnológicas de base social especialmente diseñados resolver los problemas de personas que viven en situación de pobreza o para aumentar la eficacia de los programas de ayuda humanitaria.

La aplicación del MOI genera soluciones eficaces de alto impacto con el potencial de alcanzar escala masiva y provocar un efecto transformador, inspirando a personas y entidades a actuar en conjunto para abordar desafíos globales con una mirada distinta.

 

 

 

 

 

 

La aplicación del MOI, genera soluciones eficaces de alto impacto con el potencial de alcanzar escala masiva efecto transformador inspirando a personas y entidades a actuar en conjunto para restablecer la esperanza de que los problemas son posibles de abordar con una nueva mirada.